Avatar

Julián Tabares

1 marzo, 2019

Llegan los Twemojis a Twitter en homenaje a la última temporada de Juego de Tronos

Con una gran expectativa, miles de fans esperan ansiosamente a que llegue la última temporada de Juego de Tronos, serie que ha cautivado en los últimos años a los amantes de este género.

El fin por completo de la serie tiene en vilo a sus seguidores, en el cual suponemos que en esta última temporada se dará a conocer el verdadero dueño del trono, por el cual han peleado los diferentes reinos durante el desarrollo de la serie producida por HBO.

Nadie se quiere perder el final de la última temporada de Juego de Tronos y las redes sociales colapsan cuando surge algo relacionado con el fin de la serie. En el caso particular de Twitter, esta red social lanzó Twemojis, un grupo de emojis dedicados a los principales personajes sobrevivientes de la serie, que ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Los fans que deseen empezar a hacer uso de estos increíbles y novedosos Twemojis lo primero que deben hacer es dar retweet a este Tweet del perfil de @GameOfThrones, luego recibirán una notificación que trae todos los 20 nuevos pósters individuales de los protagonistas de la última temporada, junto con el Hashtag para activar el Twemoji de cada uno de los personajes.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de cómo activar los Hashtags de los personajes:

Relacionados