Avatar

Jeniffer Espinosa

15 marzo, 2019

Marzo de grandes estrenos

Vector de fondo creado por macrovector – www.freepik.es

Durante este mes hemos visto grandes estrenos en las diferentes pantallas, entre estos podemos destacar ‘Capitana Marvel’, ‘Alita: Battle Angel’ solo por nombrar algunas de las más resonadas por su competencia por quedarse con el premio a las más taquilleras.

Aunque es claro que aún falta mucho tiempo y grandes estrenos durante este mes, a continuación, dejaremos una pequeña descripción de algunos de los estrenos que se vienen:

‘Bel Canto: La última función’: Bajo la dirección de Paul Weitz, la película narra la vida de una cantante soprano que llega a Perú durante la dictadura militar para cantar el cumpleaños de un rico japonés que habita el país latinoamericano. Al llegar a la casa un grupo de guerrilleros irrumpe para secuestrar a los presentes en la fiesta y poder exigir la liberación de sus camaradas presos.

‘Dolor y gloria’: La película es dirigida por el español Pedro Almodóvar, quien recordando sus viejos tiempos contará en este nuevo proyecto con unos viejos conocidos Penélope Cruz y Antonio Banderas. Quienes darán vida a la historia de Salvador Mallo un director de cine a quien se le imposibilita seguir rodando, las historias hablan de la creación y la dificultad de reparar la propia vida, de las pasiones y la esperanza.

‘Nosotros’: Esta película dirigida por Jordan Peele ha logrado generar una gran expectativa entre los amantes del cine de terror, al generar un gran suspenso en cada uno de los adelantos presentados al mundo. En esta se narrará la historia de Adelaide y su familia, lo cuales descubren a un enemigo inesperado, una versión maléfica de ellos mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=eUQDHlXs1Jc

‘Dumbo’: La clásica película de Tim Burton no solo es de las mas esperadas este mes, sino también de todo el año, en esta el pequeño elefante se convierte en el eje central de un circo que no se encuentra en su mejor momento y con este argumento prometen contarnos una historia que sin duda nos hará llorar a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=SN-u96f1I8U

‘El emperador de Paris’: La película intentará contar un poco de la vida bajo el reinado de Napoleón, en esta François Vidocq un hombre reconocido por sus fabulosas escapatorias de dos de las cárceles de máxima seguridad, logra ocultarse bajo la estela de comerciante para hacer un pacto con la policía con el fin de limpiar su nombre lo cual lo impulsa a limpiar el país entero de la delincuencia.

Como puedes ver es una lista que incluye films para todos los gustos y edades, ¿A ti cuál te genera mayor expectativa?

Relacionados