Avatar

Jeniffer Espinosa

2 abril, 2019

HBO lanza de manera sorpresiva adelantos de la temporada final de ‘Game of Thrones’

Muchos fans deben estar contando los días para la llegada de la temporada final de ‘Game of Thrones’ programada para el próximo 14 de abril. HBO que no titubeó al darle gusto a los hambrientos fans, y nos ha sorprendido lanzando tres impactantes adelantos que trazan un panorama más claro sobre lo que veremos en la temporada final.

El primero de estos adelantos se lanzó con tan solo unas horas de diferencia frente a los dos siguientes, bajo el nombre de ‘Together’ se narra con la voz en off de Tyrion Lannister lo que es una invitación a la guerra en la que todos deben unirse para vencer al más terrible de los enemigos y desemboca en lo que muchos aseguran es la misma invitación realizada por Jon Snow.

El segundo lleva por nombre ‘Survival’ e inicia con uno de los momentos más esperados por los fans de la popular serie, nos referimos al encuentro entre Jon Snow y Arya Stark, lo que no sucedía desde las primeras temporadas, su encuentro se da al parecer en el bosque Winterfell y desemboca en una imagen desesperada de Arya huyendo impactada de lo que podría ser su participación por primera vez en batalla.

Finalmente, el último trailer muestra lo que al parecer sería el panorama luego de la batalla por la vida, bajo el rótulo de ‘aftermath’, solo queda un mundo cubierto por la nieve la cual con su tono blanco oculta el paso del tiempo e incluso los resultados de la que será a gran batalla.

Luego de ver estos trailers de seguro buscarás armar el rompecabezas de esta historia que tendrá según se ha conocido tan solo 6 capítulos, de los cuales de seguro ya podríamos tener el título con cada una de estas pistas, las cuales parecen no concluir hasta el estreno de la temporada final.

Relacionados