Publicaciones y videos de Instagram ahora se podrán programar a través de Facebook
La nueva integración entre las tres redes sociales más populares del mundo va avanzando de manera rápida; Facebook anunció oficialmente una nueva actualización para los creadores y editores.
Esta nueva función permite que los dueños de cuentas comerciales puedan programar sus publicaciones en Instagram y trasmisiones en la plataforma hasta con seis meses de anticipación.
Para la nueva integración de las dos plataformas, se necesitará tener un negocio o cuenta comercial en Instagram, además de una cuenta en Creator Studio que esté vinculada a Facebook.
Una vez que los dos estén vinculados, podrá programar y administrar sus publicaciones de Instagram y transmisiones de video IGTV haciendo clic en el logotipo de Instagram en la parte superior de la página.
Te recomendamos: Instagram agrega herramienta que permite reportar el contenido falso
También puede usar la función para agregar etiquetas y ubicaciones, así como recortar imágenes, pero la funcionalidad aún no admite las historias de Instagram, de acuerdo con un informe publicado por TechCrunch.
Las actualizaciones implican cambios en la transmisión de videos en vivo, Watch Party y Creator Studio de Facebook, e incluyen mejoras en las herramientas, conjuntos de funciones ampliadas y análisis mejorados, entre otras nuevas características.
La capacidad de programar el contenido de Instagram no es completamente nueva, ya que la compañía agregó esta función de servicios con terceros el año pasado, aunque ponerla a disposición como un servicio de terceros, lleva eliminar algunas de las molestas limitaciones que han existido hasta ahora.
Relacionados