Avatar

Jeniffer Espinosa

3 octubre, 2019

¿Ya viste el nuevo adelanto de Terminator: Dark Fate?

Paramount pretende que los fans de esta saga revivan el amor por la historia y sus personajes, y con sus avances han impacientado al público que espera por el film que llegaría a lo largo del mes.

El primer trailer de esta producción fue lanzado en mayo, clip que elevó las expectativas de los fans, pues demostraba volver a sus raíces, momento en que la saga logró una suma de seguidores considerable.

La saga regresa para retomar la historia que recuperará a la aclamada Sarah Connor borrando el pasado oscuro que trazó la última trilogía. La batalla contra las máquinas asesinas del futuro regresa, continuando la historia acontecida en Terminator: Día del Juicio, sin tener en cuenta las últimas tres entregas, Terminator 3, Terminator Salvation, ni menos Terminator Genisys.

En este trailer podremos ver nuevos detalles que permiten adentrarse con más detalle en el contexto de Terminator: Dark Fate.

Una de las partes más emocionantes es la historia de sus orígenes latinos del personaje protagónico «Dani», quien es interpretada por Natalia Reyes, actriz colombiana. 

Además es posible conocer a otros nuevos personajes, es el caso del antagonista y enemigo de la protagonista, así mismo damos un vistazo a quien se convertiría en una especie de protectora, Mackenzie Davis, quien da vida a una mujer cyborg; Sarah Connor completa el girl power como Linda Hamilton, y el infaltable Arnold Schwarzenegger.

El nuevo trailer ha sido de los más emocionantes para los fans, por su similar narrativa a la película original, donde la vida de una mujer se ve alterada inesperadamente cuando un robot quiere aniquilarla, para su fortuna, como lo mencionamos con anterioridad, una guerrera del futuro (Sarah Connor) llegará para protegerla de la mano de T-800.

En equipo lucharán por la vida de Dani, pues es la única forma de que todos conserven la suya, Sarah cambiaría el futuro a un costo muy alto, en el que su hijo John no tomó el rol de líder de los sobrevivientes al apocalipsis y alguien más ocupó dicho lugar, sin embargo todos los escenarios son inciertos y posibles pues Arnold lo menciona, el futuro puede transformarse nuevamente.

El esperado film dirigido por Tim Miller, llegará el 25 de octubre a las salas de cine.

Relacionados