Introduciendo Foursquare Ads para pequeñas empresas
Foursquare es una de las redes que mas usan los pequeños negocios ya que da la oportunidad de posicionar, dar a conocer su negocio y hacer promociones únicas con sus clientes, es por eso que Foursquare ha decidido sacar la opción de que los pequeños negocios puedan colocar anuncios publicitarios en su red.
La idea de los anuncios es simple , durante el ultimo año Foursquare experimento y perfecciono los algoritmos para poder dar un servicio de calidad a sus usuarios, haciendo que esta herramienta sea un autoservicio del usuario, y esta es una gran herramienta ya que más de 35 millones de personas usan esta plataforma para decidir a donde ir o que hacer.
El anuncio solo se mostrara a personas cerca del negocio o si existe la posibilidad de que se convierta un cliente esto lo pueden saber si una persona es compatible con el sector demográfico de su negocio o si la persona esta cercana y busca algo relacionado con su negocio Ej: cafés, comida asiática, etc; una vez que la persona este dentro del negocio no se le mostrara el anuncio y un plus para las pequeñas empresas es que solo deberán pagar si la persona entra en el negocio físicamente o a su pagina de Foursquare.
Actualmente Foursquare Ads está disponible para negocios selectos en los Estados Unidos, Reino Unido, Turquía, Brasil y Rusia. Lo han extendido a algunos miles de negocios y lo abrirán más a medida que avancen. Si deseas ser una de las primeras empresas en usar este sistema de publicidad , regístrala haciendo clic, aquí.
Relacionados