Warner celebrará un siglo de existencia en 2023 y desde ya estrenan logo minimalista
Sin duda alguna la productora Warner Bros atraviesa un momento glorioso en los últimos años, y luego de que tuviera una caída la empresa ha logrado ponerse de pie y traer de regreso grandes éxitos que de nuevo han hecho que su reputación goce de halagos, con éxitos como el Joker vuelve a ser considera una de las mejores en la industria de entretenimiento.
Su reputación se ha construido gracias a su larga trayectoria, y próximos a celebrar sus cien años de vida han anunciado que su icónico logo ha sido transformado para iniciar la celebración. ¡Y es que 100 años no se cumplen todos los días!
La firma comenzó a desarrollar sus producciones desde el año 1923, y su primer centenario se acerca, así que en respuesta la CEO Ann Sarnoff afirmó que había llegado el momento de renovarse.
Conforme nos acercamos a nuestro centenario, pensamos que era el momento correcto para refrescar nuestra marca, con todo lo que defiende y los valores que representa.
Sabemos que una marca potente nos da no solo un mapa del camino, sino que también un sentido del propósito.
Pone palabras a nuestros sentimientos de orgullo. Y nos ayuda a comunicar quiénes somos a nuestros empleados, nuestros socios creativos y comerciales; y a nuestros fanáticos en todo el mundo.
Dicho logotipo con diseño bidimensional que se lucirá en su clásica Torre de Agua en los estudios en Burbank, California, fue revelado al mundo durante una ceremonia precedida por su personaje insignia Bugs Bunny vestido de smoking, junto a la CEO de Warner Bros, Ann Sarnoff.
Como podemos observar, el logo es minimalista y de color azul, libre de saturaciones y elementos distractivos. Un gran giro teniendo en cuenta sus elementos gráficos que solían estar cargados de información.
Ahora la marca ha incursionado en este tipo de rebranding para modernizar su escudo e identidad de marca, se espera que el nuevo logo comience a aparecer en la pantalla a principios de 2020.
Relacionados