Avatar

Stiven Cartagena

26 noviembre, 2019

Rendimiento, cámara y diseño: todo lo que se sabe del próximo Galaxy S11

Aún no finaliza el año y las filtraciones de cara a la presentación de los próximos Galaxy S11 no cesan. A día de hoy ya se saben algunos detalles de los próximos flagships de Samsung, como el rendimiento o capacidades fotográficas.

Los nuevos datos llegan gracias a un registro de Geekbench, donde se ve claramente la referencia del Galaxy S11. El registro muestra el rendimiento del teléfono para su versión de 2020, que al parecer sería similar al Galaxy Note 10 con el SoC Exynos 9825.

Procesador

El modelo filtrado, de los posibles cinco que serían lanzados, siendo uno la versión 5G, llegaría con 12 GB de memoria RAM y un procesador Exynos 9830, muy parecido al recientemente presentado Exynos 990.

Como es costumbre en Samsung, la compañía suele presentar sus dos dispositivos insignia en dos versiones con procesador diferente. Se espera que para el 2020, alguno de los dos dispositivos incluya el Snapdragon 865, que sería presentado la próxima semana.

Otro dato que arroja Geekbench sobre el Galaxy S11 es que llegará con la última versión del sistema operativo de Google, Android 10. Además, como capa de personalización traerá la segunda versión de One UI, que ya la compañía afirmó incluir en las próxima generaciones de teléfonos Samsung.

Por ahora,el rendimiento que deja este procesador es similar al último presentado y que ya incorporan varios teléfonos, destacando su potencia. Así que en este apartado, es posible que Samsung no se centre mucho.

Zoom

Render Samsung Galaxy S11 vía OnLeaks

El Galaxy S11 llegaría en su versión más básica con 5 sensores fotográficos, uno de ellos bajo el nombre de sistema «periscopio», el portal PhoneArena filtró una información que apunta a habrá un sensor específico de 5 aumentos y que portaría 48 megapíxeles.

Todo el conjunto de sensores tendrían como resultado un zoom híbrido de 50x, que llegaría hasta los 100 aumentos al que la compañía llamará cámara Space Zoom.

Según la tendencia de características vistas a lo largo de este año en otras marcas, es muy probable que la compañía se centre en el apartado fotográfico para todas las versiones del Galaxy S11, además de las pantallas que llegarían en 6,7 y 6.9 pulgadas para la versión Plus.

Diseño del Galaxy S11e

El reconocido filtrador OnLeaks publicó a través de su cuenta de twitter algunos renders del diseño del Galaxy S11e, mostrando una configuración de hasta tres cámaras, mientras que sus hermanos mayores portarían los cinco sensores en la parte trasera.

Las características serían muy similares a los Galaxy S11 mayores, junto al Exynos 990 y una configuración inicial de 128 GB de memoria, sin embargo, seguiría con los 6 GB de RAM. La batería sería esta vez de 4.000 mAh, un gran cambio teniendo en cuenta que la de la versión actual del S10e es de 3.100 mAh.

Relacionados