Avatar

Sergio Ramos

2 marzo, 2020

Todo lo que podrás ver en Netflix en el mes de marzo

Inicia un nuevo mes, y como es habitual, Netflix tiene listo su catálogo de novedades con todo el contenido que llegará a su plataforma durante el mes de marzo.

Entre las novedades más interesantes se encuentra la tercera temporada de Élite, una de las series más populares de Netflix en español. Este mes también se espera la llegada de Ozark: Temporada 3, películas como Terremoto: La falla de San Andrés, así como una gran cantidad de novedades en documentales, anime y contenido para niños.

Estas son las series y películas para ver en Netflix en marzo del 2020:

Series

Élite: Temporada 3 (13/3/2020)
Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.

Ozark: Temporada 3 (27/3/2020)
Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

Los asesinatos de Valhala (13/3/2020 )
Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

Black Lightning: Temporada 3 (26/3/2020)
Cress Williams (Prison Break) da vida al primer superhéroe afroamericano y protagonista de DC Comics en esta serie, ahora en su tercera temporada.

Carta al rey (20/3/2020 )
En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

The Circle: Brasil (11/3/2020)
¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.

Feel Good (19/3/2020)
Mae Martin se interpreta a sí misma, una comediante canadiense que vive en Londres y lidia con los desafíos de una nueva pareja y la sobriedad.

Bloodride (13/3/2020)
Esta serie noruega de antología mezcla horror con humor negro escandinavo y presenta cada una de sus historias en un universo propio, tan real como extraño.

Velvet Colección: Grand Finale (1/3/2020)
Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 6 (22/3/2020)
Mientras Jake y Amy se acostumbran a la vida de cas ados, y Holt se enfrenta a su rival, no paran las bromas, los robos ni la lucha contra el crimen en la comisaría 99.

Heartland: Temporada 13 (1/3/2020)
Asuntos de negocio y dramas familiares ponen a prueba el matrimonio de Amy y Ty, que continúan educando a Lyndy y a su hijo adoptivo, Luke.

Películas

Spenser: Confidencial (6/3/2020)
Recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.

Sitara: Que las niñas sueñen por fin (8/3/2020)
Una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. Dirigida por la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy.

Chicas perdidas (13/3/2020)
En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

El hoyo (20/3/2020)
En una cárcel donde los presos de los pisos de arriba comen y los de abajo se arreglan con las sobras, un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente.

Hogar (25/3/2020)
Un ejecutivo se ve obligado a vender su departamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves, se obsesiona con la familia que vive ahí y decide recuperar su vida.

La marca del demonio (27/3/2020)
Dos hermanas encuentran un libro antiguo y abren una puerta hacia el infierno. Ahora, el bien depende del mal; la salvación, de un cura lleno de demonios.

Terremoto: La falla de San Andrés (1/3/2020)
California sufre un terremoto demoledor, y un piloto de helicóptero y su distanciada esposa deben rescatar a su hija antes de que ocurra el segundo.

Ghost Rider: El vengador fantasma (1/3/2020)
Johnny Blaze, el acróbata de motocicletas, hace un trato con el siniestro Mefisto para salvar a un ser querido. Años después, tiene la oportunidad de recuperar su alma.

Hasta que la muerte los juntó (1/3/2020)
Cuando fallece su padre, cuatro hermanos vuelven a casa para llorar su pérdida durante una semana, pero el luto rápidamente da paso a disputas y puñaladas traperas.

Life: Vida inteligente (15/3/2020)
Descubrir un organismo unicelular en una muestra proveniente de Marte provoca gran entusiasmo… hasta que el organismo da señales de ser inteligente..

Noche de venganza (1/3/2020)
Un policía de Las Vegas intenta robarle un cargamento de drogas al jefe de un casino, pero el golpe sale terriblemente mal y pone en riesgo a su hijo.

30 días para ir a la cárcel (1/3/2020)
Condenado a muchos años en San Quintín, un administrador de fondos especulativos contrata a un exrecluso para que lo prepare, pero su nuevo mentor nunca ha estado preso.

Los asesinatos de Amityville (1/3/2020)
Así fue como empezó todo. En 1974, Butch DeFeo asesinó a seis miembros de su familia. Pero lo que tenía lugar en su cabeza era una pesadilla totalmente distinta.

El héroe (30/3/2020)
Tras recibir una noticia inesperada, una vieja estrella de las películas del Oeste debe aceptar su legado, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Los Rodríguez y el más allá (22/3/2020)
Los Rodríguez son una familia como cualquiera, pero todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era de otro planeta y el nieto abre una puerta cósmica.

Documentales y especiales

Ugly Delicious: Temporada 2 (6/3/2020)
Dave viaja a Bombay, Sídney, Estambul y otros destinos en busca del próximo desafío culinario mientras se prepara para su mayor aventura: ser papá.

Dirty Money: Temporada 2 (11/3/2020)
Imperios corporativos levantados sobre mentiras. Escándalos que dejaron al mundo sin palabras. La serie regresa con nuevas historias de codicia, audacia y corrupción.

Rey tigre: Miniserie (20/3/2020)
Esta miniserie explora el mundo turbio de la cría de tigres y revela los extremos conflictos entre las beligerantes facciones de criadores.

Campamento extraordinario (25/3/2020)
Cerca de Woodstock, en un campamento de verano para jóvenes con discapacidades, floreció una revolución que transformó vidas e impulsó un importante movimiento.

Marc Maron: End Times Fun (10/3/2020)
Nuevo especial de stand up del comediante Marc Maron.

Lil Peep: Everybody’s Everything (4/3/2020)
Este retrato íntimo muestra el ascenso de Lil Peep, cuya mezcla única de punk, emo y trap atrajo a una gran cantidad de seguidores y finalmente definió su vida.

Niños y familia

El pequeño Bheem: Festival de colores (5/3/2020)
El pequeño Bheem prepara todo tipo de travesuras para el festival de primavera, ¡desde espectáculos improvisados a una lluvia de colores con amigos!

Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 2 (1/3/2020)
Fiestas, bailes, cumpleaños, búsquedas del tesoro… y una que otra pinchadura. Pero la vida es para vivirla, ¡y Cory siempre tiene el tanque lleno!

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar? (10/3/2020)
Zack y Ivy cayeron en las garras de V.I.L.E., y Carmen necesita tu ayuda para salvarlos. En esta aventura interactiva, ¡tú estás al mando!

Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom (17/3/2020)
Shaun, un cordero inusualmente listo y hábil, vuelve con más aventuras en esta encantadora serie derivada de Wallace y Gromit.

Dragons: Rescue Riders: Hunt for the Golden Dragon (27/3/2020)
El Equipo de Rescate debe enfrentar más de una aventura para encontrar el precioso huevo del Dragón Dorado y mantenerlo a salvo de los malvados piratas.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios- Temporada 3 (16/3/2020)
Tras perder su trabajo en Bebé-Corp, Jefe Bebé improvisa un equipo con sus compañeritos y se lanza por su cuenta. ¡Se viene una misión clave!

DC Super Hero Girls (1/3/2020)
Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.

Anime

Castlevania: Temporada 3 (5/3/2020)
Belmont y Sypha se mudan a un pueblo con secretos siniestros, Alucard orienta a un par de admiradores, e Isaac se embarca en una misión para encontrar a Héctor.

Altered Carbon: Reenfundados (19/3/2020)
Dai Sato, la mente creativa detrás de Cowboy Bebop, explora y amplía el universo de Altered Carbon en esta adaptación animada.

7SEEDS: Parte 2 (26/3/2020)
El mundo que conocían ya no existe. Su nuevo entorno es peligroso, pero no tanto como los otros humanos. Basada en el manga de Yumi Tamura.

BEASTARS (13/3/2020)
En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, un lobo manso lucha con sus instintos predatorios mientras las autoridades de su escuela investigan un asesinato.

Sol Levante (23/3/2020)
Proyecto experimental de Netflix y Production I.G, una de las productoras de anime más importantes de Japón, para hacer el primer corto dibujado a mano en 4K HDR.

La princesa Mononoke (1/3/2020)
Un príncipe herido por una maldición mortal viaja en busca de la cura y llega al medio de una batalla entre un pueblo minero y los animales del bosque.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados