Avatar

Sergio Ramos

25 marzo, 2020

Disney+ adelanta su llegada a Latinoamérica para este mismo año

La situación que vive actualmente el mundo debido a la propagación del COVID-19 ha obligado a la industria del entretenimiento a parar por completo, frenando los rodajes de series y películas, cancelar lanzamientos previstos en salas de cine, y afectando seriamente a las producciones que recién habían llegado a las salas, las cuales inmediatamente tuvieron que lanzar su versión digital para que la gente las pudiera alquilar o comprar para ver en sus hogares.

Esta situación ha hecho que servicios como Netflix, Amazon Prime Video, entre otros, estén viendo un aumento en sus suscriptores, mientras que Disney por su parte decidido acelerar el lanzamiento de su plataforma de streaming Disney+ en la región de  latinoamérica.

Te recomendamos: Películas y series que pausaron su rodaje debido al coronavirus

Los planes originales de la compañía indicaban que el servicio sería lanzado en 2021, mientras que a España llegó hace unas semanas. Pero una publicación en la cuenta oficial de  Disney News Latino, anunció que su lanzamiento está muy cerca.

En el tweet publicado desde la cuenta @DisneyNewsLA se puede leer: «¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica».

La publicación además incluye un link que lleva a los usuarios a la página oficial de Disney+, e invita a suscribirse vía correo electrónico para recibir noticias sobre el lanzamiento.

Poco más tarde, en el mismo hilo la compañía adelantó que Disney+ estará disponible en Latinoamérica a partir de finales del 2020, «con más de 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más«.

Por ahora no hay información sobre la fecha exacta en la que llegará el servicio, pero no cabe duda que Disney tiene que actuar rápido para seguir generando más ingresos, ya que sus parques han sido cerrados, debido al nuevo coronavirus, mientras que sus películas no llegarán pronto a las salas de cine.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados