Avatar

Sergio Ramos

29 abril, 2020

WhatsApp ya permite videollamadas grupales de 8 personas

Tal y como había anunciado días atrás con el inicio de las primeras pruebas, WhatsApp ya permite realizar videollamadas grupales de hasta 8 personas a todos los usuarios de iOS y Android.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo decidió elevar a ocho capacidad de personas que podían conectarse a videollamadas en grupo como respuesta a las necesidades surgidas durante el coronavirus

Hasta ahora solo era posible conectarse con 4 personas en simultáneo, pero con la nueva actualización esto es cosa del pasado. Inicialmente solo podrán conectarse a una llamadas de 8 personas aquellos usuarios que cuenten con la versión actualizada de la aplicación de WhatsApp.

El funcionamiento seguirá siendo el mismo: para iniciar una videollamada grupal será posible iniciarla directamente desde un grupo, o bien se puede iniciar una llamada individual e ir agregando personas a la conversación.

En cuanto a  la seguridad y privacidad de los usuarios, WhatsApp asegura que las videollamadas están encriptadas de extremo a extremo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados