Samsung lanza el primer monitor curvo 1000R del mundo para mejorar la experiencia gamer
Samsung anunció el lanzamiento mundial de su innovador monitor curvo Odyssey G7. El dispositivo, que fuera presentado en el CES 2020 en Las Vegas, combina una pantalla curva más profunda e inmersiva con las mejores características de rendimiento, lo que lo convierte en una herramienta indispensable al momento de llevar la experiencia de juego a un nivel superior.
De acuerdo con la compañía, el Odyssey G7 es el primer monitor de juegos 1000R del mundo, un impresionante radio de curvatura de 1.000 milímetros que prometen llevar la experiencia gamer a otro nivel.
El monitor también ofrece una combinación poderosa de varias características que sin duda son muy valoradas por los gamers; un tiempo de respuesta rápida de 1 ms con tasa de actualización de 240Hz y una calidad de imagen QLED cristalina para satisfacer las necesidades de los usuarios, junto a la certificación ‘Eye Comfort’ de TÜV Rheinland como monitor de alta calidad.
El Odyssey G7 estará disponible en versiones 27 y 32 pulgadas, y ambos modelos incluirán tecnología Wide Quad-High Definition (WQHD; resolución de 2.560 × 1.440), relación de aspecto 16:9, brillo de pico de 600 cd/m2 y tecnología Quantum dot para una presentación de colores precisa, independientemente de la iluminación.
También será compatible con NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync via DP1.4, brindando a los usuarios condiciones de juegos dinámicas y continuas durante cualquier escenario.
El Samsung Odyssey G7 estará disponible a partir del segundo semestre de este año, con precios aún por confirmar.
Relacionados