Social Geek

Social Geek

30 de julio de 2013

Nuevo comercial del Galaxy S4 destaca las pobrezas del iPhone

 

samsung galaxy s4 cabeceraCreo que ya es en vano hablar del sin fin de ocasiones donde hemos visto que una marca utiliza las desventajas de la competencia, para mostrar sus propias cualidades. Esta ha sido una guerra que varios fabricantes le han declarado a Apple, cuestión que para muchos no es ético ya que si cualquier dispositivo de la competencia de Apple es lo suficientemente bueno como para superar los equipos de la manzana mordida, entonces deberían lograr cautivar el público con solo presentarlos.

El nuevo comercial destaca una cualidad llamativa que el iPhone (el cual también sale en el vídeo) no tiene.

Son dos pasajeros en sillas continuas de un avión, uno tiene iPhone y el otro tiene el Galaxy S4. El desarrollo del comercial inicia en el momento en que el usuario de iPhone le pregunta a su compañero de viaje si su equipo es un Galaxy S4, al ver la respuesta afirmativa por parte del usuario Samsung, de inmediato este empieza preguntar por el tipo de características con las que cuenta el equipo.

Al final el usuario queda estupefacto con dos funciones realmente llamativas, una es la del Smar Switch que dala posibilidad de intercambiar archivos multimedia de manera fácil entre equipos y finalmente el Smart Pause característica que permite pausar un vídeo cuando el usuario deja de ver la pantalla.

Relacionados