Social Geek

Social Geek

20 julio, 2020

Apple quiere su propio case para iPhone con batería extra y carga inalámbrica

Uno de los accesorios más interesantes de Apple relacionados con batería extra, son las fundas para iPhone que incluyen una capacidad adicional de carga.

Estas se conectan al teléfono mediante el puerto Lightning y del mismo modo incluyen su propio puerto para que sea más fácil cargar el case y, de este modo, tener siempre hasta el doble de batería disponible.

La próxima evolución de estos accesorios ofrecerían soporte completamente inalámbrico, de acuerdo con nueva información sobre los planes de la compañía. Una patente de Apple que fue descubierta originalmente por AppleInsider, indica que Apple considera la posibilidad de un case protector para el iPhone con carga inalámbrica bidireccional.

Según la patente, el case permitirá pasar la energía que almacena al iPhone de forma inalámbrica, y el propio case con batería extra también podría cargarse de forma inalámbrica, eliminando así la necesidad de cables en un futuro.

Cabe resaltar que algunos fabricantes terceros ya ofrecen productos similares, pero de llegar a desarrollar la idea de la patente, Apple tendría sus propios cases originales con estas características.

Relacionados