Social Geek

Social Geek

2 septiembre, 2020

Intel anuncia nueva línea de procesadores de 11a generación y rediseña su imagen

Intel anunció hace un momento su nueva línea de procesadores de 11a generación, con grandes avances relacionados con sus procesadores emblemáticos y una sorpresa adicional: la compañía ha rediseñado por completo su logotipo, ahora con un estilo más minimalista.

Se trata del tercer logotipo de la marca en sus años de historia, y como cambio más notable vemos la desaparición de las formas circulares que durante los últimos años se presentaban como parte importante del diseño.

Esta nueva imagen se aplicará a toda la oferta de productos de la marca, incluyendo Xeon y sus memorias Optane. Aunque la compañía mantiene como base de su imagen el clásico color azul que hace décadas representa a la marca, la compañía también dará vida a nuevas variaciones con mezclas de colores y un segundo color en el punto de la letra «i» que es parte integral de la imagen de la marca.

Tras este anuncio, es cuestión de tiempo para los nuevos equipos impulsados por procesadores Intel cambien sus stickers del procesador por esta nueva imagen.

Relacionados