Social Geek

Social Geek

9 septiembre, 2020

Nintendo anuncia ‘Hyrule Warriors: Age of Calamity’, la guerra 100 años antes de ‘Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Nintendo anunció oficialmente la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El nuevo juego Hyrule Warriors: Age of Calamity, que llegará el 20 de noviembre de 2020 a Nintendo Switch, es un título que ofrecerá a los jugadores una historia 100 años atrás.

Tal y como lo anunció la compañía, la línea de tiempo de Hyrule se ubica 100 años antes del juego Legend of Zelda: Breath of the Wild, y permitirá experimentar los eventos de la Gran Calamidad en la lucha que puso a Hyrule de rodillas. 

“Desde bárbaros Bokoblins hasta imponentes Lynels, las tropas de Ganon han surgido en masa. Los héroes jugables como Link, Zelda y más deben usar sus distintas habilidades para abrirse paso a través de cientos de enemigos y salvar a Hyrule de la inminente calamidad”, anuncia la sinopsis del juego.

Hyrule Warriors: Age of Calamity ya se puede preordenar por un costo de $59.99 dólares. Estará disponible a partir del 20 de noviembre. Como siempre en los juegos de Nintendo, este será un título exclusivo para Nintendo Switch.

Relacionados