Social Geek

Social Geek

5 noviembre, 2020

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en EA Play y Xbox Game Pass el 10 de noviembre

Gracias a un acuerdo entre Microsoft y EA, los suscriptores del servicio Xbox Game Pass tendrán acceso a juegos seleccionados de EA Play a partir del 10 de noviembre.

Esto sin duda es una gran noticia para los jugadores de Xbox y PC, pues a nivel general son muchos los títulos de renombre que se ofrecen en el servicio EA Play, entre ellos franquicias como Los Sims , FIFA y Mass Effect, de modo que contar estos juegos en la suscripción de Xbox Game Pass es un buen negocio.

Otra buena noticia para los fans fue dada a conocer el día de hoy, con el anuncio de la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order a EA Play a partir del 10 de noviembre.

Eso significa que los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán disfrutar el título de forma ilimitada, incluso en las nuevas Xbox Series X y Series S, que saldrán al mercado ese mismo día.

La suscripción a EA Play actualmente tiene un precio de $ 4.99 dólares al mes, pero el servicio estará incluido dentro de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por un precio de $ 14.99 dólares mensuales. Esta suscripción no solo permitirá jugar en consolas Xbox y PC, sino también en dispositivos Android a través de xCloud.

Relacionados