Instagram ahora incluye publicidad en los Reels
Aunque no es ninguna sorpresa, es momento de que te prepares para ver más anuncios en Instagram; ahora directamente cuando exploras los Reels, la función de clips cortos en la aplicación que imita a TikTok.
De acuerdo con el anuncio de la compañía, estos nuevos anuncios comenzarán a mostrarse en etapa de prueba en un selecto grupo de usuarios como India, Brasil, Alemania y Australia, pero la idea es que absolutamente todos los usuarios de cualquier lugar del mundo comiencen pronto a ver publicidad en los Reels.
Estos anuncios pueden tener una duración de hasta 30 segundos, pero será posible omitirlos después de cierto tiempo, de modo que los anunciantes tendrán que adaptar su publicidad a videos más bien cortos. El formato será por supuesto vertical, y al igual que la publicidad de las historias (por ahora también en algunos países), serán en pantalla completa.
Recomendado: Instagram limitará alcance de Reels con marca de agua de TikTok
Curiosamente, en las pruebas actuales es posible que los usuarios puedan comentar, interactuar, guardar y compartir los anuncios en los Reels de Instagram.
Finalmente, Facebook dio un adelanto de los nuevos anuncios en Stickers disponibles para las Facebook Stories, un nuevo formato de anuncio que también estará en fase de pruebas con selectos creadores.
Relacionados