Social Geek

Social Geek

9 septiembre, 2021

Warner revela el primer adelanto de ‘The Matrix: Resurrections’

El esperado regreso de Keanu Reeves como Neo en Matrix por fin tiene un adelanto gracias al trailer oficial publicado por Warner Bros. Pictures.

La cuarta entrega de Matrix no solo presenta un emocionante adelanto, sino que además confirma el nombre oficial que tendrá la película, titulada The Matrix: Resurrections. Aunque un selecto grupo de personas había tenido la posibilidad de conocerlo de forma anticipada durante la aparición en CinemaCon de Warner Bros. Pictures el 24 de agosto, el lanzamiento público ha generado un impacto impresionante en los usuarios de todo el mundo, poniendo a “Matrix” entre las principales tendencias de redes sociales.

Con algunos clips de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), el trailer de Resurrections plantea una historia capaz de satisfacer a los fanáticos de la franquicia Matrix, con gatos negros, secuencias de acción de alta velocidad, balas detenidas en el aire, así como una alucinante distorsión de la realidad. 

La película Matrix: Resurrections llegará a las salas de cine el 22 de diciembre de 2021, y se espera también un lanzamiento en la plataforma HBO Max. Fue escrita y dirigida por Lana Wachowski, quien fue co-directora y co-escritora de las tres primeras películas de Matrix junto a su hermana Lilly Wachowski.

Relacionados