Social Geek

Social Geek

28 septiembre, 2021

Usuarios de América Latina pueden acceder a la beta de Apex Legends Mobile

Desde hace unos días los usuarios de México, Colombia y Perú pueden acceder a la beta de Apex Legends en teléfonos móviles. 

Apex Legends Mobile es un Battle Royale estratégico basado en el título original que goza de gran popularidad en consolas. Esta versión para dispositivos móviles presenta una jugabilidad basada en leyendas, juego de escuadrones y un combate de ritmo rápido que fomenta el ascenso meteórico del título, todo en un paquete HD para móviles.

El periodo de prueba va hasta el 13 de octubre a las 8:00 pm MX/CO, y se espera que los jugadores puedan probar de primera mano la experiencia del juego y dar retroalimentación a los desarrolladores.  

De momento,  la beta cerrada está limitada a dispositivos con sistema operativo Android 6.0 o superior. Los jugadores pueden tener acceso a través del pre registro en sus páginas locales de Google Play.

De acuerdo con la compañía, los resultados de esta beta serán de suma importancia para continuar mejorando el juego, su gameplay y ofrecer la mejor experiencia a los usuarios al momento de su lanzamiento. 

El equipo de Apex Legends Mobile continuará expandiendo las regiones de prueba, y se agregarán más países en los próximos meses.

Relacionados