Social Geek

Social Geek

29 septiembre, 2021

The Book of Boba Fett ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

The Book of Boba Fett, la serie en solitario del famoso cazarrecompensas de Star Wars, quien tuvo una emotiva aparición en la segunda temporada de The Mandalorian, ya tiene fecha de estreno oficial en el mes de diciembre.

El anuncio oficial de la serie tomó por sorpresa a los fans, pues Disney+ mostró las primeras imágenes y realizó el anuncio final en las escenas post crédito de la segunda temporada de The Mandalorian, serie que tenía enganchados a millones de espectadores, desde aquel entonces poco se había vuelto a hablar de The Book of Boba Fett.

La serie tendrá de vuelta a Temuera Morrison interpretando a Boba Fett, mientras que Ming-Na Wen encarnará a la mercenaria Fennec Shand. El inicio de la serie inicia con la historia del regreso del mítico cazarrecompensas Tatooine, un planeta dominado hace años por Jabba el Hutt y del que ahora Fett quiere apoderarse. 

Falleció Jeremy Bulloch, actor de Boba Fett en las películas de Star Wars

Para esta producción de Disney+ han sido elegidos Karen Gilchrist y Carrie Beck como coproductoras ejecutivas; John Bartnicki como el productor, y John Hampian de coproductor. Todavía queda por conocer gran parte del elenco. 

The Book of Boba Fett se estrena exclusivamente en Disney+ el 29 de diciembre. A continuación el póster oficial:

Relacionados