Social Geek

Social Geek

14 junio, 2022

¿Hablas inglés? Netflix anuncia reality show inspirado El Juego del Calamar

Con el elenco más grande en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de un premio en efectivo de $ 4.56 millones que les cambiará la vida.

Tras confirmar oficialmente la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, Netflix ha sorprendido al anunciar que prepara un juego similar al de la serie, aunque por supuesto sin la violencia. Será una competición tipo reality show con un jugoso premio para el ganador, y las inscripciones ya están abiertas solo para personas que hablen inglés.

Llamado ‘Squid Game: The Challenge’, el juego ya tiene listas las aplicaciones al casting, al cual se pueden inscribir personas de Estados Unidos, Reino Unido o en la categoría global para quienes viven en el resto del mundo.

«456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de una recompensa de $4.56 millones que les cambiará la vida», dijo Netflix en un comunicado. «Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor».

«El reclutamiento está abierto en SquidGameCasting.com. Para esta ronda, el Front Man está en busca de hablantes de inglés de cualquier parte del mundo», aseguró la compañía.

Relacionados