Social Geek

Social Geek

27 julio, 2022

Video: Aquí está el trailer del ‘Pinocho’ Guillermo del Toro y Netflix

Tras el primer breve adelanto revelado a principios de este año, Netflix ha compartido el trailer de su nueva película de Pinocho.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro y Netflix crearon su propia versión de Pinocho, el muñeco de madera más popular del mundo. Se trata de una animación en stop-motion que se estrenará en Netflix para la temporada navideña, así como en algunos teatros seleccionados.

La película, que ha sufrido retrasos desde que se anunció antes de la pandemia, se ambienta en Italia en la década de 1930, y representa una adaptación muy personal de Guillermo Del Toro sobre la tradicional historia de Pinocho.

«El cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo», indica la sinopsis de la película.

Pinocchio (título original) cuenta con la dirección de Guillermo del Toro junto a Mark Gustafson. Entre las voces originales se encuentran Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y Gregory Mann como Pinocho.

Relacionados