Social Geek

Social Geek

31 agosto, 2022

HBO Max lleva a Bogotá la experiencia de ‘La Casa del Dragón’

Como parte de la campaña de marketing de HBO Max en Latinoamérica para su nueva serie, la compañía ha creado una completa experiencia de La Casa del Dragón en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con el anuncio, se trata de una experiencia inmersiva gratuita inspirada en la serie del momento: La Casa del Dragón, que se transmite cada domingo por HBO y HBO Max. Las personas que se encuentren en Bogotá podrán visitar a partir del 31 de agosto hasta el 4 de septiembre, en la Zona T y la Plazoleta de la Calle 85, una activación con espacios exclusivos que a través de algunos de los elementos más simbólicos de la serie recrean la esencia de la historia.

El objetivo es que quienes visiten el lugar puedan vivir la experiencia de sentirse en la época de la serie, 200 años antes de los sucesos ocurridos en Game of Thrones, para descubrir todo el drama, la acción y la intriga que representa la guerra por el trono del hierro.

“HBO Max trae directamente desde Westeros una simbología referente a los orígenes de las poderosas especies míticas, que serán clave en el camino por conseguir el poder de todo un imperio. Para aquellos que quieran conocer esta fantástica historia de fuego y guerra, las experiencias estarán disponibles, y una vez se cierren las puertas no hay vuelta atrás”, dijo Julián Salazar, Director de Mercadeo de Warner Bros. Discovery.

Durante el recorrido, los asistentes presenciarán diferentes rastros de los poderosos dragones de la serie, como el cráneo de Balerion, el último dragón que habitó Valyria y la representación del nacimiento de una nueva generación de estos seres mitológicos.

Relacionados