Matthew Perry, actor de Friends, falleció a sus 54 años y enluta a Hollywood
El actor fue encontrado muerto a los 54 años el sábado en su casa de Los Ángeles.
La muerte de Matthew Perry, uno de los actores de la popular serie ‘Friends’, ha tomado por sorpresa al mundo del entretenimiento y a millones de fans que durante largos años disfrutaron cada episodio, convirtiendo a Friends en una de las mejores series de la historia al punto de ser una de las más vistas en plataformas de streaming.
Matthew llegó a estar nominado al Emmy por su actuación interpretando a Chandler Bing en Friends, estando presente en las 10 temporadas de la exitosa comedia.
«Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, seres queridos y todos sus fanáticos», fue el mensaje compartido por las cuentas oficiales de Friends y Warner Bros en Instagram.
Según reportó TMZ, Matthew llegó a casa en algún momento de la mañana tras haber practicado pickleball durante alrededor de 2 horas, y un rato después habría enviado a su asistente a realizar un recado. Cuando el asistente regresó unas 2 horas después, ya Matthew se encontraba inconsciente en su jacuzzi.
La hipótesis inicial es que el actor se habría ahogado tras sufrir un ataque cardiaco, y se reporta que no fueron encontrados elementos ni sustancias que pudieran haber inducido a su fallecimiento. El informe oficial también indica que los socorristas que llegaron a la casa de Matthew Perry no encontraron drogas ilegales, aunque la policía aparentemente encontró diversas drogas recetadas.
Lamentablemente, la temprana muerte de Matthew Perry (54) es un caso más del peso de la fama de Hollywood. El actor tuvo que luchar bastante para superar todos sus problemas de adicción a las drogas (especialmente analgésicos) y el alcohol, situación que él mismo atribuyó al peso de la fama.
Recientemente apareció en ‘Friends: La Reunión’, lanzó un libro contando sus memorias y apareció en diversas entrevistas contando parte de su historia. En muchos casos se sinceró y se mostró bastante sentimental.
Relacionados