Yahoo! presentó su nuevo logo
Luego de 30 días donde la compañía mostró sus opciones el logo definitivo del nuevo Yahoo! fue presentado.
Marissa Mayer a través de un comunicado de prensa presentó el nuevo logo de la compañía que en los últimos meses ha vivido una transformación gracias a su empeño y nueva visión.
No habíamos actualizado nuestro logo en 18 años. Nuestra marca, representada por el logotipo, se ha valorado en unos $ 10 mil millones de dólares . Así que, si bien era hora de un cambio, no es algo que podamos hacer a la ligera.
En el comunicado Marissa explica el proceso que se realizó para obtener el nuevo logo, las características que se tuvieron en cuenta como el de evitar las lineas rectas, explicando que «Las líneas rectas no existen en la forma humana y son extremadamente raros en la naturaleza, por lo que el toque humano en el logotipo es que todas las líneas y las formas tienen al menos una ligera curva».
Luego de este cambio Yahoo debe continuar con su linea de nuevo diseño en todos sus sitios y servicios ya que mientras que unos poseen nuevos diseño otros no dejan atrás su imagen poco familiar y amigable; sin embargo es de aplaudir el nuevo rumbo que a tomado la empresa gracias a la astucia de Marissa Mayer.
Relacionados