Google instala su primera maquina expendedora de juegos para Android en Japón
Si bien Google no es que sea la empresa más poderosa en Asia, para nadie es un secreto la grandeza del gigante de internet.
Ya hemos visto que a Google le importa poco ser el más grande en el continente Asiático, pero sin duda quiere meterse entre los mejores, por eso quiso aprovechar una de las cosas más populares en Japón, las máquinas expendedoras para llegar a la gente.
Google ya tiene su propia máquina, con la que los usuarios que se acerquen podrán emparejar sus teléfonos móviles que cuenten con el sistema operativo Android 4.0 y tecnología NFC, para recibir juegos de manera gratuita. Ademas de los requisitos anteriores, los usuarios que quieran usar la nueva máquina de Google solo tendrán que poner su dispositivo en el lugar correspondiente para que este se conecte con la máquina vía NFC, una vez emparejado, el usuario podrá comenzar a usar la máquina y navegar mediante su pantalla táctil para elegir qué los juegos que quiere descargar.
Para los usuarios No Android, la máquina cuenta con un equipo de dispositivos Nexus 4 y mujeres encargadas de brindar a estos usuarios la oportunidad de probar el sistema operativo. Una interesante apuesta de Google, aunque lamentablemente por el momento solo la puedan disfrutar los Japoneses.
Relacionados