Avatar

Sergio Ramos

30 septiembre, 2013

Arrows A 301F, el dispositivo que solo necesita 10 minutos de carga

La empresa fabricante Japonesa llamada Fujitsu, ha presentado un nuevo catálogo de los nuevos dispositivos que traerá a fin de año, los modelos han sido especialmente creados para la operadora del mismo país Softbank. Entre el catalogo se ha conocido un terminal que se destaca por sobre los demás, el modelo llamado Arrows A 301F.

Sé que a nadie le suena el nombre de esta compañía fabricante, pero en adelante eso podría cambiar cuando lean la principal característica del modelo mencionado anteriormente.

Este dispositivo solo necesita 10 minutos pegado a un tomacorriente para brindar un día completo de uso, además cuenta con otra opción, una batería de 2.600 mAh para los más exigente, capaz de resistir hasta tres días con plena carga.

Como si fuera poco, sus demás características también son bastante generosas con el usuario: Contara con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, procesador Snapdragon 800 y una cámara de 13 megapíxeles, además del ahora popular sensor de huellas, que en este caso ira ubicado en la parte trasera, bajo el flash.

Arrows A 301F 10 minutos de carga

Este terminal saldrá a la venta en Japón en el próximo mes de Diciembre.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados