Avatar

Sergio Ramos

1 octubre, 2013

Alicia en el País de las Maravillas: un nuevo campeón, nuevo juego iOS

Disney es una máquina de hacer dinero, durante décadas han sabido cómo llegar a la gente, y esta era de los Smarphones y dispositivos digitales no ha sido la excepción.

De hecho la mayoría de juegos y aplicaciones de Disney resultan siendo exitosas en las tiendas de aplicaciones, por supuesto las anteriores van de la mano y dependen en gran parte de una previa presentación en la pantalla grande. Tal es el caso de la nueva entrega, la aplicación/juego de Alicia en el País de las Maravillas.

alicia iOS

Lo nuevo de Disney ya está disponible para dispositivos iOS (lo siento Android, próximamente llegara a nosotros) y ha sido publicada en el App Store bajo el nombre de “Alicia en el País de las Maravillas: un nuevo campeón” y como es lógico, está basado en la película.

Se podrá jugar con otros jugadores y existe la posibilidad de jugar con el personaje de Alicia, el conejo blanco ó Sombrerero Loco y se puede descargar de manera totalmente gratuita.

 Descargalo desde iTunes

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados