Social Geek

Social Geek

15 de octubre de 2013

Foursquare lanza su plataforma de publicidad

Enfocada al 1.5 millones de pequeñas empresas que se encuentran registradas, Foursquare acaba de anunciar su plataforma de publicidad.

La jugada que hace Foursquare en este momento, afecta sustancialmente a Google ¿por qué? ¡Es sencillo! Una gran cantidad de ganancias publicitarias que obtiene Google mediante su programa de Google Adwords, viene como fruto de la inversión que hacen miles de pequeños anunciantes, muchos de ellos restaurantes, hoteles, centros de servicio (locales que también están en Foursquare).

Frente a la competencia Foursquare con su nueva plataforma ofrece ciertas ventajas como por ejemplo la posibilidad de conocer en detalle su un anuncio tiene efecto en un consumidor en especial que ingrese al establecimiento.

foursquare ads

Foursquare Ads tendrá adicional a las características de estadística que tiene cualquier plataforma de publicidad, la posibilidad de conocer en detalle características acerca de sus potenciales clientes, como slogan Foursquare Ads promete «acciones reales y clientes reales.”

Por el momento (y como la mayoría de características nuevas en las redes sociales) la plataforma solo se encuentra disponible para Estados Unidos, sin embargo, se confirmó por parte de Foursquare que el lanzamiento a nivel global tardará pocos días.

Fuente: Blog Foursquare

Relacionados