Avatar

Sergio Ramos

16 octubre, 2013

Malwarebytes Anti-Malware, un viejo conocido llega a Android

Un viejo conocido para los usuarios de PC Windows ha llegado a Android, se trata de ni más ni menos que Malwarebytes Anti-Malware, una poderosa herramienta que en aquellos días (y aún) erradicaba todas las amenazas encubadas en nuestros computadores con el sistema operativo del Sr. Gates.

Sera útil en un sistema como Android?

Según Google, menos de una centésima parte del uno por ciento de las aplicaciones maliciosas son capaces de colarse en Android y menos aún en su tienda de aplicación Google Play.  Aunque si eres un usuario experimentado de Andriod y te la pasas instalando aplicaciones externas (No desde Google Play) pues probablemente una de esas sea contenga Malware.

Para quienes se toman muy enserio la seguridad, esta nueva aplicación es la ideal, pues Malwarebytes es un nombre de confianza, muy popular en el sistema operativo Windows y ahora esta disponible para los dispositivos móviles Android.

malwarebytes android

Esta aplicación básicamente hace lo mismo que en los computadores de escritorio: Escanea profundamente el sistema en busca de archivos y aplicaciones maliciosas, te envía una alerta e intenta eliminarlo de golpe.

Si quieres instalar este buen Anti-malware en tu Android, puedes hacerlo directamente desde Google Play.

Fuente: Oficial

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados