Avatar

Sergio Ramos

18 octubre, 2013

Google Places llega a Android

Google Places, el servicio del gigante de internet que permite a las empresas gestionar su información en la web,  está llegando a Google Play.

Para quienes no conocen el servicio, se trata de un producto de Google el cual se puede gestionar todo lo relacionado con nuestro negocio: Descripción, horarios de atención, el lugar donde se encuentra ubicado, la información de contacto y las fotos de marketing, de esta manera los clientes y demás personas están siempre informados.

Desde la nueva aplicación para Android, ahora los empresarios podran estar siempre pendientes de brindar a sus clientes las actualizaciones y novedades de la empresa, así como compartir fotos. También es posible responder a los comentarios, regalar +1 en los posts y acceder a las estadísticas, algo muy importante, ya que  se podrá consultar la interactividad entre los clientes- -negocio.

Al parecer este mercado está explotando pues ya hay varios servicios que ofrecen a las empresas presencia en la web. La aplicación por el momento no está disponible para todos los usuarios, pero se va a ir expandiendo escalonadamente durante los próximos días, resaltamos que en esta ocasión no llegara por países sino por cuentas, es decir, para algunos usuarios ya está disponible, para otros no.

Google Places en Google Play

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados