Avatar

Sergio Ramos

22 octubre, 2013

Éste es el cargador inalámbrico de Nokia

Continuamos con las novedades que Nokia ha presentado en la hermosa ciudad de Abu Dhabi, lugar en donde  se lleva a cabo el evento Nokia World 2013.

Entre varias noticias, en su mayoría nuevos dispositivos, Nokia ha presentado un novedoso cargador el cual estará disponible este mismo trimestre (ultimo del año). El curioso  y sorprendente cargador corresponde al nombre de DC-50, y además de poseer un elegante diseño  su principal característica es que integra lo mejor de la tecnología Qi para carga inalámbrica.

Estas son sus especificaciones:

Con un peso de solo 150 gramos y un grosor de 12mm se convierte en el cargador más moderno conocido hasta ahora, su estilo redondeado hace que sea completamente manejable. Cuenta con pacidad de 2.400 mAh y posee indicadores LEDs los cuales identifican el nivel de carga en que se encuentra batería, ademas incorporá un conector microUSB.

Disponibilidad

El cargador Nokia DC-50 estará disponible este último trimestre del año, no se conoce aún el mes pero se espera que Noviembre sea la fecha,  llegara en los colores rojo, blanco, amarillo y azul a un precio  de 99 dólares, cabe aclarar que los dispositivos Nokia que hasta ahora soportan carga inalámbrica son el Lumia 1020 y el nuevo Lumia 1520.

nokialumia1520nokiadc50wireless-charging-group-shot

nokia-portable-wireless-charging-plate-dc-50 nokia-dc-50-cargador-qi-1382445089

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados