Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2013

Lo nuevo de Chrome: Crear y supervisar usuarios

La mayoría de usuarios “cela” en buena manera su navegador, es más, si alguien quiere navegar por la web en nuestro computador, terminamos abriéndole el navegador que casi nunca usamos (ya sabemos cuál).

Por la anterior razón, Google, o más bien su navegador Chrome, ha incorporado una nueva funcionalidad con la que pretende que todos los miembros de la familia lo utilicen sin ningún tipo de peros.

Chrome Manage es una nueva manera de gestionar los accesos de cada usuario que usan el mismo navegador para acceder a la web, pero lo que realmente vale la pena al usar esta nueva función, es la posibilidad de poder gestionar lo que cada usuario puede o no puede ver, esta nueva opción es conocida como usuarios supervisados y es lo más nuevo en la beta del navegador Google Chrome.

La gestión de cuentas supervisadas es realmente fácil, una vez tenemos un usuario principal usando Chrome, solo debemos seguir las instrucciones que indica aquí Google.

Luego debemos proceder a la creación de los usuarios, cada uno de ellos tendrá un icono y nombre que lo identifica, ya teniendo los usuarios a supervisar podemos comenzar a revisar el historial de páginas que el usuario ha visitado, además de gestionar los sitios web permitidos y bloqueados para cada uno de los usuarios.

supervisio usuarios chrome

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados