Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2013

Audio en segundo plano, disponible en la próxima versión de YouTube (Android)

Los chicos de Android Police se están volviendo famosos por su efectividad al escanear el código fuente de las aplicaciones que aún nosotros no conocemos. Tal es el caso de una nueva y mejorada versión de YouTube que está por llegar, la cual AP ya posee y ha escavado minuciosamente llevándose varias sorpresas.

Sin mucho rodeo, todo indica (y es casi seguro) que para una próxima versión de YouTube (5.2.27)  el usuario contará con la opción que permite habilitar la reproducción de audio en segundo plano, es decir, podremos seguir escuchando el audio del vídeo que tenemos en reproducción  mientras realizamos cualquier otra tarea en nuestro Andriod.

audio segundoplano youtube

Esta nueva opción de YouTube para Android encajaría directamente en los servicios de música en streaming, entre los  cuales iría el servicio propio de la compañía conocido como Google Play Music All Access.

Ademas de lo anterior el nuevo paquete incluye la noticia que ya habíamos tenido la oportunidad de anunciar con anterioridad: Nueva opción de guardar contenido para poder verlo más adelante de manera offline, función que también se lanzaría en esta misma actualización.

Fuente: AP

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados