Avatar

Sergio Ramos

25 octubre, 2013

Samsung superó los 9 mil millones de dólares en ganancias

Que ha Samsung le va muy bien en sus ventas, eso creo que ya la mayoría lo sabemos, y es que tras el “monopolio” que ha alcanzado la compañía en el ámbito móvil sus ganancias han mejorado notablemente.

Al igual que Microsoft, Samsung reveló sus resultados financieros obtenidos durante el tercer trimestre del año. Tal y como lo preveían varios expertos, la facturación de la compañía durante este periodo ha sido un completo éxito.

Desde el día de ayer se veía venir, pues ya habíamos conocido que Samsung había vendido 40 millones de unidades de su buque insignia, el Samsung Galaxy S4, tras sólo seis meses en el mercado.

Ya con 40 millones de unidades del S4 vendidas no podía ser para nada malo el balance económico de la compañía, y por supuesto que no lo fue, pues hoy Samsung reveló que durante el último trimestre la compañía facturó la cifra de 55,59 mil millones de dólares en ingresos.

Tras las cifras, además afirmaron que las utilidades netas de la compañía ascendieron a los 9,56 mil millones de dólares, es decir, un 26% más que el mismo trimestre del año pasado y 7% más de lo que obtuvieron el trimestre anterior.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados