Avatar

Sergio Ramos

29 octubre, 2013

Smartwatch de Google está en su fase final de desarrollo

Al parecer el Smartwatch de Google Inc. ya es una realidad,  según indican importantes medios, el reloj inteligente del gigante de internet ya se encuentra en su fase final de desarrollo y la compañía ya adelanta conversaciones con proveedores asiáticos para comenzar la producción en masa del dispositivo, de ser así, el Smartwatch de Google estaría listo para el primer semestre del próximo año.

Según la fuente reveladora de la noticia, el nuevo dispositivo se ejecutará en Android y se integrará completamente con Google Now, el asistente personal inteligente de Google que puede responder preguntas, hacer recomendaciones y predecir información del tiempo así como también brindar tarjetas sobre el tráfico en algunos lugares del mundo.

Además la persona que tendría varia información al respecto, aseguró que Google también ha estado trabajando para reducir el consumo de batería en el smartwatch para no tener que cargarlo muy constantemente.

Como en todo tipo de rumores, hay que tener prudencia y esperar con calma, en todo caso independiente de las características que tendrá este dispositivo o para cuándo saldrá, al día de hoy podemos afirmar que la llegada de un Smartwatch es casi un hecho.

Fuente: The Wall Street Journal

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados