¿Quién quiere un jugo de iPhone 5?
Más allá de herramientas, métricas y grandes marcas, en redes sociales el contenido es rey. Nada atrae más que una buena idea, nada atrae más que un buen mensaje y como uno de los mejores ejemplos a lo largo de los años nos encontramos a Tom Dickson como uno de los mayores exponentes de con pocos recursos, buen humor y coherencia se puede llegar a lograr el éxito en el mundo digital.
Dudo que haya retos más grandes que el de vender electrodomésticos de una manera creativa y si a eso le sumamos que son de alta gama este se complica, sin embargo la empresa Blendtec ha venido haciendo eso precisamente. La historia cuenta que por sugerencia de un practicante, el entonces totalmente desconocedor de las redes sociales Dickson creó un vídeo en el que mostraba el poder de su licuadora destruyendo cosas absurdas, como pelotas de golf, bolas de cristal e incluso una Big Mac. La idea gustó mucho y todo cambió cuando Tom le preguntó a la audiencia ¿ahora qué quieren que licue?, la locura comenzó a crecer y entre iPads, iPhones y CD´s licuaron todo lo que se pudieron imaginar, de hecho uno de mis favoritos es el de Justin Bieber.
Su última locura seguramente a más de uno le va a doler bastante y es que ni los nuevos iPhone 5c y 5s fueron víctimas de la licuadora !
Será que licuan a los nuevos Iphone ?
Esta campaña es todo un ejemplo de creatividad y perseverancia, 6 años después de lanzada sigue vigente, ganado adeptos y haciendo llorar a más de uno, mientras tanto sigamos pensando en qué nos gustaría ver licuado ¿Será qué después del concierto en Colombia de esta semana no vuelve a licuar a Justin?
Andrés Sánchez
@innovandres
Relacionados