Avatar

Sergio Ramos

20 noviembre, 2013

El nuevo Campus de Apple fue aprobado por el concejo de Cupertino

El proyecto de la propuesta para un nuevo campus de Apple en Cupertino, California, ha recibido el sello final de aprobación por parte del concejo de la cuidad, por lo menos eso asegura un reciente informe del San Jose Mercury News.

Según la fuente, el Consejo Municipal de Cupertino aprobó proyecto de campus de Apple desde el pasado mes de octubre, dos años después de que Steve Jobs dio a conocer los planes de construcción, pero hacia falta una votación definitiva para que el proyecto tuviera una completa luz verde.

sede apple (2)

El nuevo campus de Apple incluirá un completo centro de fitness, así como un auditorio de 120 mil pies cuadrados, además, la empresa espera construir otros 600.000 metros cuadrados para oficinas y edificios de investigación y desarrollo.

Lamentablemente las trancas que tuvo el proyecto han retrasado la fecha, pues se había previsto inicialmente que estaría listo para ser inaugurado en el 2015, ahora con todo su calendario movido, se habla de una nueva fecha, se espera que el nuevo campus de Apple sea abierto en el año 2016.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados