Avatar

Sergio Ramos

22 noviembre, 2013

Los autobuses «espaciales» de Japón

Generalmente hablar de Japón es hablar de cosas completamente diferentes a las que estamos acostumbrados, mucho más en temas de tecnología, en donde los Asiáticos sí que saben sorprendernos.

Ahora los japoneses disfrutan de “autobuses espaciales”, unos buses “como cualquier otro” que te harán sentir como si estuvieras en otra galaxia (literalmente).

autobuses espaciales

Los nuevos Star Fighter han sido decorados por dentro y dotados de tecnología para hacerte sentir como si estuvieras a bordo de una elegante nave espacial.

autobus espacial

La empresa que opera los autobuses ofrece varias rutas, las cuales están distribuidas por diferentes ciudades de Japón, de manera variada, incluso te llevan a la Tsukuba Space Center, sede de la agencia espacial japonesa.

Aunque estos autobuses ofrecen más un servicio temático y esta salido del contexto de autobús de transporte tradicional, ha causado gran interés entre las cientos de personas han probado la experiencia.

Los autobuses cuentan con controles para pilotear y disparar, luces espaciales por todas partes, incluso un disfraz espacial (opcional):

autobus autobuses epaciales autobus japon autobus espacial (2)

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados