MediaFire presentó su primera aplicación de escritorio (Windows y Mac)
Cuando el servicio Megaupload fue cerrado por el FBI, muchos pensaron que sería el fin, y aunque a decir verdad ni el nuevo MEGA de Kim Dotcom se compara con el hoy difunto servicio, durante esos días varios de los demás servicios se afianzaron como el “reemplazo” de Megaupload para los usuarios.
Tal fue el caso de MediaFire, un modesto servicio de almacenamiento en la nube, que supo aprovechar la situación para ganarse un lugar entre los mejores.
Esta semana, el servicio lanzó sus primeras aplicaciones de escritorio, las cuales se encuentran disponibles para Windows y Mac.
La aplicación básicamente hace lo mismo que la versión de Dropbox y Google Drive para computadores, se trata de un cliente de escritorio el cual se encargará de sincronizar tus archivos a la nube, para que los tengas siempre a la mano con solo dirigirte a la carpeta MediaFire, de esta manera podrás mantener todos tus archivos sincronizados y organizados, tal y como los ves en la versión web o móvil.
El manejo de la versión de escritorio es realmente sencillo, es como una carpeta más en tu computador, solo que cada cosa que hagas allí, se sincronizará en tu cuenta en la nube.
Relacionados