LG trabaja en un G Flex ll
A estas alturas podemos decir que el LG G Flex es el primer smartphone flexible del mundo, pues aunque el Galaxy Round de Samsung fue el primero, nunca saldrá de Corea del Sur, mientras que el G Flex llegará a Europa y a los Estados Unidos a principios de 2014. Finalmente no importa mucho lo anterior, ya que la noticia principal es el sucesor del G Flex.
Desde ya se ha comenzado a hablar de un LG G Flex II, un dispositivo del cual se dice que será capaz de doblar su pantalla 90 grados hacia adelante.
¿Para qué sirve un teléfono que se doble 90 grados? Muchos de nosotros nos preguntamos eso. Bien, se dice que el dispositivo es realmente flexible, lo que significa que no se trata de un teléfono rígido con forma curva fija como el actual G Flex. Siendo así, entonces el dispositivo podrá hacer maravillas al momento de recibir impactos, además también facilitara la tarea al guardarlo y sacarlo de los bolsillos.
El G Flex ll, sería presentado en cualquier momento el próximo año, además se dice que para el 2015 LG hará teléfonos plegables como un “papelito”… suena interesante.
Relacionados