Social Geek

Social Geek

2 diciembre, 2013

WhatsApp acaba de actualizar su aplicación a iOS7

IMG_2002Con la llegada del nuevo iOS7 las aplicaciones fueron tomando un look mucho más semejante al feel que actualmente tiene iOS7, los tonos de colores, las lineas y ese aire minimalista hicieron que Facebook, Twitter y ahora WhatsApp decidieran cambiar el diseño de sus aplicaciones para quedar mucho más a tono con la nueva versión del sistema operativo.

Hoy la oportunidad es para WhatsApp, el famoso sistema de mensajería instantánea acaba de actualizar su aplicación con un diseño moderno el cual vamos a poder observar a continuación.

WhatsApp iOS7-1

 

Como podemos observar en el recuento de las nuevas características, la nueva interfaz es lo que realmente llama la atención de esta nueva actualización, adicional a nuevos sonidos de notificaciones, recortar una imagen antes de enviarla como archivo en los chats, el tamaño de la letra ya será el global usado desde la configuración de iOS 7 y mapas 3d ¿mapas 3D? ¡Así es! Ahora mejora la forma de compartir la localización con mapas 3D donde podremos ocultar o buscar lugares.

 

WhatsApp iOS7-2

Adicional nos brinda inicialmente la posibilidad de configurar fácilmente cada cuanto queremos una copia (en la nube) de nuestro historial de chats

WhatsApp iOS7-3

La interfaz de la ventana de chats en realidad no cambió mucho, posiblemente era en lo que los usuarios querían ver muchos más cambios positivos pero vemos que en este tema WhatsApp es un poco tímido, como podemos observar cambió un poco la linea de diseño y colores dejando a un lado las novedades en este sentido.

WhatsApp iOS7-4

La lista de contactos junto con el menú principal sufrieron cambios leves pero notorios, como podemos ver ahora las imágenes de nuestros contactos aparecen en un circulo un tanto llamativo (en realidad bonito) y las ilustraciones inferiores del menú también tienen un nuevo aire.

En realidad esperaba más, hace poco publicamos una idea de diseño de WhatsApp para iOS7, por lo menos se asemejaba mucho más a la linea que hoy tiene el sistema operativo móvil de Apple. ¿Qué les parece?

Relacionados