Avatar

Sergio Ramos

6 diciembre, 2013

Spotify ofrecerá un servicio móvil gratuito

Spotify se encuentra ultimando detalles para ofrecer una aplicación móvil completamente gratuita, la cual se financiará mediante publicidad.

Tal y como informan en The Wall Street Journal, la plataforma de música en streaming  ya ha logrado acuerdos con tres grandes imperios compañías musicales, más exactamente con las compañías discográficas Universal, Sony y Warner.

Hoy en día Spotify ofrece una aplicación móvil gratuita por 30 días, luego de eso, los usuarios deben ser “Premium” para poder usarla, de manera que la idea es crear una aplicación móvil que ofrezca un servicio de música en streaming mediante Spotify la cual sea gratuita, a cambio, se verá financiada gracias a la publicidad.

Spotify actualmente se encuentra presente en 32 mercados y se encuentra en búsqueda de una mayor expansión, además hace poco recibió una nueva inyección de 250 millones de dólares, la cual valora la plataforma en unos 4.000 millones de dólares, lo que sin duda muestra el poderío con el que cuenta la plataforma.

Cabe resaltar que por el momento no se conocen fechas acerca de su llegada.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados