Avatar

Sergio Ramos

12 diciembre, 2013

Spotify disponible en Colombia a partir de este momento

Lo que va corrido de esta semana ha dejado un  sinfín de noticias referentes a Spotify, hoy hemos conocido una noticia final sobre la llegada de Spotify a nuestro país: A partir de este momento los usuarios de Colombia tenemos disponible el servicio.

Cerca del mediodía, la compañía hizo oficial su llegada a 20 países, noticia que ya estaba más que confirmada, pero que tenía a los usuarios a la espera, por suerte para todos, hoy Spotify con todas sus características se encuentra en funcionamiento para los usuarios Colombianos.

Tras un comunicado en su blog oficial, la plataforma anunció la noticia, además de Colombia, los demás países en unirse a la fiesta son:

Hungría, República Checa, Malta, Bulgaria, Eslovaquia y Chipre por el lado de Europa. Y Chile, Uruguay, El Salvador, Paraguay, Honduras, Panamá, Nicaragua, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Bolivia por América Latina.

Con el siguiente mensaje, Spofity celebra la llegada a dichos países: Hello to our new friends in Europe and Latin America!

spotify colombia

 

Quienes han esperado durante mucho tiempo para poder disfrutar del servicio, a partir de este momento pueden hacerlo en los siguientes enlaces:

Versión Web

Versión de Escritorio

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados