Avatar

Sergio Ramos

18 diciembre, 2013

Spotify estrena diseño en Windows, Mac y Android

Imagen vía: The Next Web

Si estás cansado de leer buenas noticias sobre Spotify lo mejor es que no continúes leyendo esta nota, pero si por el contrario te encuentras entusiasmado con su llegada a Colombia y estás comenzando a disfrutar el servicio, esta noticia te va a interesar.

Spotify, la plataforma de música en streaming del momento ha comenzado el despliegue de una actualización la cual trae consigo un nuevo look, esta nueva imagen esta llegando a sus aplicaciones para Android, Windows y Mac.

Para el nuevo diseño que varía un poco según el sistema operativo, la plataforma se la ha jugado con un diseño un poco más plano y por ende más oscuro, en el tema de escritorio veremos unas fuentes más grandes, así como unos nuevos gráficos en general.

Por el momento la gente de Spotify ha dicho que no tiene nada que compartir respecto al tema, se sabe que la actualización ha comenzado a llegar a los usuarios de manera escalonada, por lo que se espera que en el transcurso de esta semana la mayor parte de usuarios de todo el mundo tengan el nuevo diseño.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados