Avatar

Sergio Ramos

30 diciembre, 2013

[Video] El futuro según Samsung

Para nadie es un secreto que Samsung es una de las compañías tecnológicas más importantes de la actualidad. Con la mirada de millones de personas puestas sobre la marca, la compañía  nos enseña un video en el cual podemos ver cómo según la empresa será el futuro.

Ya hemos visto el potencial que tiene Samsung, al ver sus actuales dispositivos entendemos un poco los alcances que puede llegar a tener la tecnología. El video fue publicado inicialmente el día del analista de la compañía a finales de noviembre, en el corto de unos 3 minutos y medio Samsung Display nos expone su visión de un mundo en el que prácticamente todo lo que tocamos es una pantalla táctil.

No hace falta describir el video para entender de que se trata, lo que sí es importante resaltar es que únicamente es producto de la imaginación, y como podremos ver, se trata de productos y tecnología que probablemente nunca veamos en la realidad, de hecho, el video es bastante ficticio pero vale la pena verlo.

El video en mención se puede ver a continuación:

Vía: BGR

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados