#CES2014 Marissa Mayer reveló las nuevas lineas de Yahoo!
La mujer que ha transformado Yahoo! anunció las novedades de la compañía durante el CES.
Desde la llegada de Mayer a Yahoo!, la compañía a iniciado un proceso de reinvención que pretende retomar el lugar que en el pasado ocupaba en el mundo de la Internet; y precisamente durante el CES 2014 se pudo ver un poco los nuevo caminos de Yahoo! para hacerlo.
Marissa Anunció que una nueva linea que manejará Yahoo! será el entretenimiento donde esperan ofrecer contenido innovador fortaleciendo el sector con apuestas novedosas, y para iniciar el camino se anunciaron varias novedades y la re ingeniería de los anuncios en las redes de Yahoo!
Entre lo anunciado se encuentra la compra de Aviate, que permite una interacción con los dispositivos móviles para adecuarlos a las necesidades del usuario dependiendo del momento del o actividad que está realizando, una tecnología que se apuntará para convertirla en un estándar en los smartphones con Android; por otro lado se anunció el nuevo servicio de noticias para iPhone y iPod Touch que se construyó bajo Slummy aplicación que Yahoo! adquirió hace algún tiempo atrás, el nuevo servicio dará mayor contexto de lo acontecido.
Yahoo! Food y Yahoo Tech dos revistas digitales que reciben un actualización ahora estarán sustentadas por contenido de Flickr, con un nuevo diseño responsivo (adaptable al dispositivo) basado en mosaicos.
Yahoo Smart TV tendrá una vista interactiva personalizable para cada usuario donde podrá ver programas de televisión, Video on Demand y servicios web, adicionalmente tendrá contenido sobre lo que el usuario está observando con el fin de mejorar la experiencia del usuario.
Yahoo! Advertising la mejora del servicio de publicidad ofreciendo tres nuevas herramientas Audience Ads, para enviar anuncios a un público específico, Ad Manager y Ad Manager Plus al igual que Ad Exchange quienes brindarán mejor control y visibilidad a los editores y anunciantes ; además se anunció que los post promocionados en Tumblr que tanto éxito han generado en el sistema de blogging contará ahora con la tecnología de Yahoo! para optimizar y reorientas la publicidad de una mejor forma, el nuevo Advertising posee un completo catalogo de webs, aplicaciones móviles y vídeos; apoyados en los usos cotidianos de más de 800 millones de personas en todo el mundo; con esta mejora de Yahoo! en sus sistema publicitario se espera mejorar los ingresos por dicho concepto.
Relacionados