Social Geek

Social Geek

14 enero, 2014

Se filtraron las «supuestas» características del Galaxy S5

Se estima que su lanzamiento sea en apenas dos meses y ya hay muchas de las posibles características que tendría este equipo.

Si bien con cada lanzamiento tecnológico son demasiados los rumores que se escuchan en Internet, durante el fin de semana tomó fuerza una publicación donde se hablaba de las posibles características que tendría la nueva versión del Galaxy S, su nuevo producto el Galaxy S5.

Se espera que el salto en potencia sea demasiado alto, al parecer vendría con un procesador Exynos 6, una pantalla de 5,25 pulgadas con una resolución Quad HD (2560 x 1440) y finalmente tendríamos una versión en aluminio (también en plástico) como se vio con el iPhone 5s y 5c.

Una de las principales ventajas del Exynos 6 es la gestión de 8 núcleos de manera simultánea, una de las principales mejoras que se vieron de su antecesor el Exynos 6, el cual aunque tenía 8 núcleos solo podía gestionar 4 simultáneamente.

Se espera que la cámara alcance los 16 megapíxeles, lo que sí no se alcanza a rumorear por ningún medio es si ésta tendrá estabilizador óptico, algo de lo que ya se habló para el iPhone 6.

Igualmente un punto del cual no se han escuchado muchos detalles es el almacenamiento y la memoria RAM, por lo que se espera que los cambios no sean muy drásticos en este sentido, podríamos esperar 2 GB de RAM y las opciones normales de almacenamiento (32 y 64 GB).

Como es de esperarse y siendo habitual en la marca surcoreana, serán pocos los días después de su lanzamiento donde veamos nuevas versiones del equipo (versiones mini) con algunas prestaciones similares pero mucho más moderadas, para aquellos usuarios que si bien quieren un buen equipo no están dispuestos a pagar lo que costaría el Galaxy S5.

Relacionados