Avatar

Sergio Ramos

15 enero, 2014

Usuarios de iOS gastan más que los de Android

¿Recuerdan la encuesta que determinó que los usuarios de iOS eran más inteligentes que los demás? Pues ahora se conoce un interesante que dice los de iOS gastan más dinero en internet.

Un nuevo análisis llevado a cabo por IBM el cual se enfoca a las tendencias de compras en línea a lo largo de la pasada temporada de vacaciones 2013, ha arrojado unos resultados bastante interesantes: Al parecer los usuarios de iOS (iPhone y iPad) tienden realizar más compras en línea que s usuarios de Android.

El estudio demostró que los usuarios de iOS gastan alrededor de $ 93.94 dólares en promedio, casi el doble de lo que gastaron los usuarios de Android, 48,10 dólares.

En el informe de IBM se asegura que el tráfico móvil para las compras navideñas fue mucho más alto que años anteriores, el 48% de los usuarios fueron provenientes de dispositivos móviles.

Personalmente no realizó nunca compras en línea desde dispositivos móviles, por lo que me excluyo completamente del estudio, pero a ustedes les dejo mi duda: ¿Será que usuarios de iOS son muy derrochadores o serán que los usuarios de Android son más bien tacaños? Juzgue ustedes.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados